breaking newsLocalúltimas ondas

NUEVA ESCUELA DE VANGUARDIA EN SANTA ANA; PROYECTA CÓRDOVA

LEÓN, GTO.- Pues con la novedad de que el doc José Ángel Córdova Villalobos anunció este lunes la construcción de una escuela de vanguardia en la colonia Santa Ana A.C.
Claro, si es que gana la elección para alcalde que es el próximo domingo siete de junio banda.
“Uno de mis compromisos con los leoneses es la educación, y dadas las condiciones que tienen aquí, se construirá una escuela de vanguardia; porque primero ya existe la infraestructura y segundo, el municipio ha regularizado todos los terrenos y en tercer punto confluyen varias colonias, lo cual nos va a garantizar esa asistencia de muchos niños y niñas en el tema que más nos preocupa, que es la educación de los niños”, comentó.
Además ofreció más seguridad para tranquilidad de todas las familias de Santa Ana A.C., San José de los Montes y San José del Durán, las cuales están ubicadas en esta zona de la ciudad.

ROL POR LA LATINOAMERICANA

Otro recorrido que  hizo Córdova  esta tarde fue a la colonia Latinoamericana, ubicada también al sur del municipio.
Las demandas de los vecinos de esta zona fue reforzar el tema de seguridad, construir espacios deportivos y un centro de salud, pues ante una urgencia médica se tienen que trasladar hasta la zona centro para ser atendidos.
Córdova Villalobos dijo que mientras se logra la gestión de este proyecto, su gobierno acercará a las colonias de la periferia unidades móviles de salud para llevar los servicios médicos a las familias.
Los habitantes de la Latinoamericana también solicitaron que se resuelva la situación legal del área de donación de la colonia, pues actualmente está ocupada por un particular, y los vecinos pretenden que se habiliten ahí canchas deportivas para los niños y jóvenes.
Ofreció que analizará el proyecto de construir un centro comunitario para que los infantes puedan realizar actividades artísticas y culturales que ayuden en su desarrollo

Share: