Local

OBRA PÚBLICA QUIERE DEJAR TODO CHIDO

Por: Bóriz Segoviano. Guanajuato, Gto.- La Dirección de Obra Pública del municipio quiere dejar todo chido antes de que les toquen las golondrinas, informando que esperan entregar al menos 72 de las 80 obras que se realizan en la ciudad, señalando que hay un 90 por ciento de probabilidadde lograr dicho objetivo.

En dichas acciones que se realizan suma un varo total de 88 millones de morlacos, y habrá al menos 25 millones más, los que vendrán del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) dijo el machín del departamento Sergio Knapp Aguilar.

Aseguró el funcionario que dicho monto podría ser usado en los rumbos de jardín “Florencio Antillón” y en la zona del Jardín de Embajadoras, y otros rumbos de la capital como en la zona sur sin especificar que colonia.

Finalizó su participación de hoy, señalando que con dicho varo que llegaría también se vería por la banda de zonas rurales como El Coyote, Hacienda de Guadalupe, San José del Rodeo y El Cedro donde se construirían comedores comunitarios, llegándose a la no despreciable cantidad de 105 y 110 millones de pesos en el ya casi decadente 2012.

Share: