breaking newsLocalúltimas ondas

OBRAS DE SAPAL BLOQUEARÁN TRAMO DEL BULEVAR TORRES LANDA

LEÓN, GTO.- Atención banda, mañana el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) iniciará con la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable que conecta a los re-bombeos de Santa Rosa y El Fuerte.
Es por eso que se bloqueará parcialmente el bulevar Juan José Torres Landa, circulación oriente-poniente, entre las avenidas San Crispín y Obrero Mundial.
Las labores consisten en la sustitución de 1 mil 178 metros lineales de tubería de hierro dúctil de casi un metro de diámetro, que pasa por el carril de baja velocidad del cuerpo sur de la vialidad, por lo que será necesario el cierre del mismo a la circulación vehicular.
Para esto se invertirán 16 millones de varos, pero se beneficiará de manera directa a más de 376 mil leoneses, además de que se mejorará la eficiencia en la operación de la red al reducirse la posibilidad de pérdidas de agua por fugas no visibles, a consecuencia de que el ducto cumplió con su vida útil.
El departamento de Supervisión de Obra de Sapal anunció que se prevé que las labores en el bulevar Torres Landa concluyan el 31 de octubre, para continuar con la obra por la calle Santa Emilia de la colonia Santa Rita de los Naranjos.
Las acciones llevadas a cabo por Sapal están dirigidas a promover el desarrollo sustentable entre la población a través del fortalecimiento en infraestructura, lo que permite una constante mejora de los servicios.

Share: