breaking newsLocalúltimas ondas

OFRECE “LA WERA” ATENCIÓN A COMERCIANTES Y A VIEJITOS DE LOS OLIVOS

LEÓN, GTO.- La candidata del PAN a diputada federal por el V distrito, Ale “La Wera” Reynoso, propuso este domingo a tianguistas de Los Olivos ayudarlos desde el Congreso de la Unión con esas ondas del pago de impuestos mediante facturas electrónicas.

¿Cómo? Volviendo al régimen de pequeños contribuyentes, en el que no era necesaria la factura electrónica y los servicios contables.

“El PAN se ha apostado desde que se aprobó la reforma fiscal, en la que el PAN votó en contra, por cierto, es el que podamos regresar al régimen de pequeños contribuyentes, porque ellos estaban inscritos en ese régimen, se viene esta reforma, los obligan, o sea ¿tu dime si en un tianguis vas a tener factura electrónica o un contador a la mano?

Wera 2

Entonces lo que sucede es que ya estaban bajo un régimen fiscal, hay quien se está viendo en problemas queriendo cumplir y queriendo aportar a la economía y tributar, y es imposible bajo la reforma fiscal que se aprobó”, dijo “La Wera”.

La candidata asegura que de ganar la elección el próximo siete de junio se pondría a chambear sobre ese asunto y otras necesidades que fueron surgiendo a su paso por el tianguis de Los Olivos.

Como por ejemplo, el brindar seguridad en todos los aspectos a los adultos mayores, quienes en algunos casos son despojados de sus viviendas y difícilmente encuentran trabajo para seguir manteniéndose.

“Otra de las peticiones que nos hacen es el tema de pavimentación, porque esta colonia yo la conozco muy bien y pues tiene años que se pavimento y no ha habido mantenimiento”, dijo la candidata.

Señaló que por su parte haría las gestiones que sean necesarias pa mejorar las calles e incluso la generación de puentes peatonales pa las personas que tienen que cruzar el bulevar Torres Landa.

Wera 5

Share: