Local

OJO, ESTE DOMINGO HABRÁ CIERRE DE CALLES EN GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Con motivo del concierto masivo que se realizará este domingo 23 de octubre a las 13:00 horas en la plaza de las ranas de los pastitos, la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal implementará un dispositivo de vialidad con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en la zona, en el último día del Festival Internacional Cervantino (FIC).

Este dispositivo consiste en el cierre de la circulación vehicular desde la Glorieta UNESCO, hasta el retorno que se encuentra enfrente del hotel Real de Minas a partir de las 12:40 de la tarde y hasta aproximadamente las 19:00 horas.

Como vías alternas para entrar y salir a la Zona Centro en el horario antes señalado, se podrá utilizar el Paseo Ashland (Ex Estación del Ferrocarril) y el bulevar Pozuelos.

En cuanto al servicio de transporte público, los autobuses que hacen su arribo al paradero de la Plaza Lucio Marmolejo, circularán por Paseo Ashland y Banqueta Alta para continuar su ruta normal; y de salida lo harán por 5 de Mayo, Avenida Juárez, Tepetapa y Paseo Ashland para continuar su ruta normal.

Los autobuses del paradero de Calle de Pardo, ingresarán por Paseo Ashland, Banqueta Alta, Glorieta UNESCO, Cantador y Pardo, para salir por Tepetapa y Paseo Ashland y continuar su ruta normal.

El Paseo Ashland (Ex Estación del Ferrocarril), también servirá para que transiten de entrada y salida los autobuses de Las Teresas, así como los camiones foráneos.

La Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal hace un atento llamado al público en general, para que anticipen sus tiempos de salida en sus traslados y así evitar contratiempos en la llegada a sus destinos, y de la misma forma respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los agentes y oficiales de vialidad.

Share: