Local

OJO, SAPAL ALERTA SOBRE FALSOS LIMPIADORES DE DRENAJE

LEÓN, GTO.- Hay tipos que se están haciendo pasar como fumigadores de drenaje del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL). Es por eso que los carnales de comunicación social de ese organismo nos piden que nos pongamos al tiro y no dejemos que esta gente pueda pasarse de lanza cobrando un servicio que no hacen.
“El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Sapal, informa que todos los días se llevan a cabo labores de limpieza en diversas rejillas que se encuentran en la vía pública, con personal perfectamente identificado con uniforme y credencial oficial. Es importante saber que Sapal NO realiza labores de fumigación en los drenajes, ni sanitarios, ni pluviales de la ciudad.
Usuarios del sistema nos han advertido que algunas personas, que se hacen pasar por voluntarios, ofrecen este servicio a cambio de dinero. Les pedimos tomar sus precauciones y denunciar a estas personas al número de emergencias 066. Por favor, no se deje sorprender”, dice el mensaje facebookero del SAPAL.
Así que ya lo sabes, ponte al tiro y avísale a tus familiares de esta onda.

Share: