Nacional

OPOSICIÓN PIDE A PEÑA QUE DE VERDAD MUESTRE QUE ESTÁ ARREPENTIDO

CIUDAD DE MÉXICO.- Legisladores de oposición comentan que si de verdad el preciso copetudo Enrique Peña Nieto, está arrepentido por la “casa blanca”, entonces debe permitir que se reabra la investigación del presunto caso de corrupción.

La senadora Laura Rojas, del PAN, dijo que esta es una nueva oportunidad para que la Secretaría de la Función Pública reabra el caso “y podamos tener mucha mayor confianza en este proceso de investigación porque, francamente, el proceso anterior nadie lo creyó”, afirmó.

El meromero de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano (PRD), criticó que EPN no haya sido claro sobre los “errores” que cometió sobre el tema.

Roberto Gil (PAN), jefazo del Senado, consideró que ahora hay nuevos mecanismos para revisar cualquier cosa que ponga en tela de juicio la honorabilidad del Estado mexicano.

Estas voces quedaron en relieve luego de que el preciso pidió perdón por la cuestionada “casa blanca” lo que dijo fue un error al promulgar el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

Share: