Internacional

PADRE DE TIRADOR DE LAS VEGAS, UNO DE LOS FUGITIVOS MÁS BUSCADOS POR EL FBI

LAS VEGAS, EUA.- El Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés), confirmó que el padre del autor del tiroteo de Las Vegas acontecido este pasado domingo por la noche y que dejó un saldo de 58 muertos y 515 heridos, estaba en la lista de los 10 fugitivos más buscados del año 1969 hasta 1977.

El familiar de Stephen Paddock, había sido sentenciado a 20 años por robo a bancos y por incendiar automóviles. El se llamó Benjamin Hoskins Paddock.

Uno de los hermanos del atacante, Eric Paddock, dijo que su papá había muerto hace varios años y que él nunca estuvo con su mamá. Añadió que él nació después de que su padre estaba prófugo. Esta noticia fue confirmada por el periodista Peter Alexander de la NBC News.

A principios de los sesenta, Benjamin Paddock robó tres bancos en Phoenix. Había sido diagnosticado con “psicopatía” y era conocido por sobrenombres de “Old Baldy” y “Big Daddy”.

Un boletín del FBI de 1969 decía que tenía “tendencias suicidas” y que debía ser considerado como alguien armado y muy peligroso”, indicaron fuentes internacionales.

En 1977 él fue arrestado en Oregon donde había cambiado su identidad a Bruce Werner Ericksen. Según el portal Newsweek, Benjamin Paddock murió en 1998.

Tras la masacre en Las Vegas, los familiares del tirador continúan sorprendidos. Eric Paddok, aseguró que su hermano tuvo que haber perdido la cabeza. Asimismo, contó detalles de la vida privada del atacante: era un multimillonario que hizo gran parte de su fortuna invirtiendo en bienes raíces y fue contador durante muchos años”, indicaron medios locales.

FUENTE: tn.com.ar/

Share: