Local

PARA EVITAR CENSURA, PIDEN PRIISTAS QUE CONVENIOS DE PUBLICIDAD PASEN POR COMITÉ DE ADQUISICIONES

LEÓN, GTO-. Los priistas no lo van a soltar. Quieren a Ignacio Camacho Flores fuera de la Dirección de Comunicación y además que no maneje ni el recurso que corresponde al área.

Chava Ramírez Argote regidor priista informó en una rueda de prensa que ya planean presentar una iniciativa para que el Comité de Adquisiciones sea el que decida cuánto, cómo y porqué se gasta en Comunicación.

“Los regidores estamos preocupados y exigimos que los recursos no sean utilizados para amedrentar a la prensa, amedrentar a las empresas ni radiofónicos ni de televisión, ni de ningún tipo que los recursos no sean para chayotear a nadie. Ese antiguo paradigma de que un director controle a discreción los recursos para publicidad debe cambiar y un mecanismo seguro debe ser a través del Comité de Adquisiciones”, informó el regidor.

Esto derivado de la censura por orden de Nacho Camacho a la periodista Coco Bernal hace unos días, la periodista ya hoy una queja ante la Contraloría.

Ahora los priistas liderados en León por Denny Mendez esperan que el titular del órgano de control Esteban Ramírez Sánchez, se ponga pilas con el tema e investigue qué pasó.

Pero los tricolores no se van a quedar conformes con la denuncia, mañana durante Sesión de Ayuntamiento van a cuestionar la permanencia al frente de la Dirección de Camacho Flores.

Share: