breaking newsNacionalúltimas ondas

PARA KATE “EL CHAPO” ES PARTE DE LA CULTURA DE MÉXICO; PLAN PARA LA PELÍCULA CONTINÚA

CIUDAD DE MÉXICO.- Por considerar que “El Chapo” es parte de la historia mexicana, la actriz Kate del Castillo continuará con su intención de producir la película biográfica del narcotráficante Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera, afirmó hoy el abogado de la actriz, Harland Braun.

En entrevista con Radio Red, Braun aseguró que ella “va a continuar tratando de producir esta película sobre la vida de Joaquín Guzmán Loera, cómo pudo levantarse de sus orígenes humildes a ser narcotraficante importante que fue y contará las cosas buenas y cosas malas”.

De acuerdo con la traducción de Sergio Sarmiento, titular del espacio informativo, el abogado de Kate dijo que la actriz producirá el filme “de forma correcta porque Joaquín Guzmán Loera es parte de la historia mexicana como la mafia ha sido parte de la historia de los Estados Unidos”.

Indicó que hasta el momento no hay ninguna indicación de autoridades gringas de que investiguen a Kate y en caso de que lo hagan sería “una investigación superficial”.

Share: