headlineLocal

PERIODISTAS MARCHARÁN EL MARTES EN APOYO A KARLA SILVA

SILAO, GTO.- El próximo martes periodistas de diversos medios de comunicación realizaremos una marcha en el jardín principal del municipio de Silao, como muestra de rechazo a la agresión de la que fue víctima Karla Silva, corresponsal de El Heraldo en esa cuidad.

El movimiento comenzará a las 11 de la mañana y también es motivado por la defensa a la libertad de expresión de todas las personas.

La comunidad periodística local, nacional e internación, ha condenado ampliamente lo ocurrido la tarde del jueves pasado a la periodista Karla Silva, por lo que otra de las exigencias es que las autoridades de procuración y administración de justicia metan al bote a los autores materiales e intelectuales de estos hechos.

Por lo pronto, hay que decir que los indicios de responsabilidad llevan hasta el gobierno de este municipio, encabezado por el priista Benjamín Solís Arzola, toda vez que antes de que Karla fuera golpeada, sus agresores le revelaron que lo hacían “para que le bajara de huevos a sus notas”.

Share: