Local

PIDEN “JUEGO” EN CONJUNTO PA “GOLEAR” A MALANDROS EN LEÓN

SILAO, GTO.- Los empresarios de León, encabezados por Pepe Abugaber, insistieron en que hace falta que la secretaría de Seguridad Pública de Álvar Cabeza de Vaca y la de Francisco Javier Aguilera Candelas se hablen más en el terreno de juego para anotar gol contra la delincuencia en la capital zapatera.

“Teniendo en cuenta la preocupación que el CCE (Consejo Coordinador Empresarial) de León ha manifestado por el incremento en los índices delictivos de alto impacto en nuestra ciudad, insistimos en avanzar con paso más firme en materia de coordinación, operativos conjuntos y un mejor aprovechamiento de las capacidades, tanto del C5i (centro de mando) como del Programa ESCUDO”, detalla la organización empresarial en un boletín.

Esto luego de echarse un rol por el centro de control del ESCUDO, ubicado en el Puerto Interior Guanajuato, donde tuvieron oportunidad de cotorrear en corto con el secretario de  Seguridad Pública de Guanajuato, Álvar Cabeza de Vaca Appendini.

Los trajeados se percataron de que sí está impresionante la lana que se le metió al proyecto ( nada más 2,700 millones de pesos) y esperan que esa inversión se traduzca en la disminución de la actividad malandra en León.

 

Share: