Deportes

PIERDE JOSÉ ANTONIO REINOSO LUCHA CONTRA EL CÁNCER, EL FUTBOL ESTÁ DE LUTO

José Antonio Reinoso, acompañado de su padre, Carlos REinoso, su esposa e hijos. Foto (Tomada cuenta de twitter de Carlos Reinoso V)

León, Guanajuato. El hijo varón menor del legendario futbolista chileno Carlos Reinoso, hoy, perdió la lucha contra el cáncer, misma con la que venía peleando desde aquel fatídico 2006 cuando lo diagnosticaron con cáncer de vejiga.
José Antonio Reinoso Arriagada, dejó de existir este viernes a los 40 años, luego de varios días de un estado grave de salud y más de siete años de lucha continua.
A través de su cuenta de Twitter, la leyenda americanista Carlos Reinoso, informó el deceso de su hijo que jugó para equipos como Necaxa, León, Tigres y Toros Neza en la década de los 90’s. “Mi hijo ya se fue con Dios. Luchó y luchó. Gracias a todos por su cariño, mi agradecimiento a todos”, redactó el ex futbolista chileno en su cuenta de Twitter.
‘Jose’ deja un legado de vida, de lucha, pugnó durante varios meses por conseguir el registro de marca de su lema ‘JoDT Cáncer’ con el cual lucharía para ayudar a la gente con la misma enfermedad.
De igual forma, en los últimos meses, su familia se unió par promover
Este sábado a partir de las 16:00 horas en el templo de San Juan de los Lagos se realizará una ceremonia eucarística en su memoria, con familiares y amigos.

Share: