Local

PLAZA CRUZ DE CANTERA NO DESPLAZARÁ A SEXOSERVIDORAS DEL MALECÓN

LEÓN, GTO.- Las mujeres que se dedican al sexo-comercio en el llamado “bordo” pueden estar tranquilas porque el Gobierno Municipal no pretende retirarlas ahora que se proyecta la construcción de una plaza familiar en la zona de la calle Cruz de Cantera.
Al menos eso es lo que nos dijo este jueves el síndico del Ayuntamiento, Eugenio Martínez Vega, quien detalló que en las últimas dos sesiones de Ayuntamiento se ha autorizado el pago de 5 ó 6 millones de varos pa la compra de al menos 15 casas, donde se construirá la Plaza Cruz de Cantera.
Sin confirmarlo, el funcionario dijo que parece ser que una de esas casas sí era utilizada pa ejercer el oficio más antiguo del mundo.
Es por eso que la banda contrapuntera le preguntó al funcionario si las morras que venden su amor iban se verían afectadas en sus actividades luego de la construcción de la plaza y, la que sigue, fue su respuesta.
“Yo no creo Paco, si es el trabajo más antiguo de este planeta y ha subsistido a guerras mundiales, a crisis, a cambios de partidos políticos, no careo que tengan afectación”.
Sobre si había presión del Gobierno Municipal para que sean retiradas de ese lugar, Eugenio Martínez, nos aseguró que no hay ningún tipo de presión en ese sentido.

Share: