Local

PODRÁN ASPIRANTES CIUDADANOS DE GUANAJUATO OBTENER FIRMAS A TRAVÉS DE PAPELETAS

GUANAJUATO, GTO.- Los aspirantes ciudadanos a cargos de elección popular podrán obtener firmas en Guanajuato no solamente mediante la aplicación del Instituto Nacional Electoral, sino también ahora a través de unos formatos de cédulas de respaldo. Es decir mediante unas papeletas que les serán entregadas.

Esta onda fue acordada este jueves por parte de los personajes que integran una onda llamada Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

De utilizar los formatos de cédulas, los aspirantes deberán precisar ante la Secretaría Ejecutiva de este Instituto y al manifestar su intención, las razones por las cuales lo hacen.

Ello, con el objetivo de generar un plan de trabajo que permita atender con oportunidad la revisión de las cédulas de apoyo ciudadano y la identificación de las circunstancias por las que optaron por ellas.

Independientemente de esto, resulta necesario que todos los aspirantes, en su escrito de manifestación agreguen una cuenta de correo electrónico de Gmail o una cuenta de Facebook, a fin de garantizar que puedan utilizar la aplicación móvil.

Share: