Local

POLICÍA SOBREVIVE A ATAQUE A BALAZOS EN URUÉTARO; LO REPORTAN GRAVE DE SALUD

SALAMANCA, GTO.- Cuando realizaba su recorrido preventivo por la carretera Salamanca-Valle de Santiago, poco antes de llegar al entronque de acceso a la localidad de Uruétaro, un elemento de la Policía municipal fue atacado a balazos.

Al parecer los agresores iban en una camioneta negra en la que huyeron mientras que el patrullero fue llevado a bordo de una segunda unidad policial al IMSS.

El agente policiaco lesionado es Eduardo Conejo Badillo de 24 años, quien resultó con heridas de bala en la mano, mejilla izquierda con salida por la nariz, clavícula y dos más en abdomen.

Él está reportado como grave de salud y sigue en el área de cuidados intensivos.

La agresión se suscitó alrededor de las 3:12 de la mañana, cuando el policía realizaba su recorrido preventivo y fue interceptado por varios hombres a bordo de una camioneta negra a la altura del entronque, casi frente al sitio conocido como El Campirano.

Pese a la gravedad de sus heridas, el oficial aun así pudo solicitar ayuda por radio. Al llegar sus compañeros minutos después y al ver la gravedad de sus lesiones, fue otra unidad policial al IMSS.

Pese al operativo desplegado, los agresores no pudieron ser ubicados.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx/

Share: