Local

POR VENTA DE ‘HUACHICOL’ CIERRAN GASOLINERA DE LA CAPITAL

GUANAJUATO, GTO.- Entre las 11 gasolineras que clausuró Pemex por vender hidrocarburo robado, está la que pertenece al empresario gasolinero Marco Antonio Vergara Larios.

Esto lo aseguró el periódico Correo en una nota publicada hoy en su portal de noticias.

“(…) propietario de al menos otras dos franquicias, Vergara es además exrector de la Universidad de Guanajuato, exsecretario estatal de Finanzas en la administración del priista Rafael Corrales Ayala, y exadminstrador local de Recaudación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (1997)”, se informó en ese portal.

Desde hace cuatro días, la estación de servicio con número de franquicia 9496, ubicada sobre la carretera libre Guanajuato-Silao en la colonia Marfil, está cerrada. En el establecimiento se puede observar que las tres bombas despachadoras fueron cubiertas con tablas de madera y además los letreros luminosos fueron retirados y se retiraron logotipos y colores institucionales de la paraestatal.

Para subsistir, los otrora despachadores se dedican a lavar taxis para subsistir. Según Correo, uno de ellos confirmó que la estación dejó de operar desde el martes pasado;” platicó que ese día llegaron personas externas a la gasolinera y sin dar explicaciones taparon con triplay las bombas y luego colocaron andamios para retirar los letreros de Pemex y el número de la estación”, informó el medio impreso.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx/

Share: