Deportesúltimas ondas

PREPARA CODE MÁS EVENTOS EN TODA LA ENTIDAD

LEÓN, GTO.- El último cuatrimestre del año traerá consigo una saturada agenda de eventos deportivos para Guanajuato, de acuerdo con la Comisión de Deporte del Estado.

Durante una rueda de prensa celebrada este martes, la CODE informó que ya se alistan para realizar eventos en materia de activación física, carreras atléticas, competencias, torneos y programas de formación profesional.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, señaló que Guanajuato se cosechan los frutos de las políticas establecidas por la Comisión para estar en las preferencias como una de las mejores sedes para la organización de eventos.

Entre los eventos más importantes que encabezará la Comisión se encuentran las carreras infantiles que se llevarán a cabo en 8 municipios durante el mes de septiembre: Dolores Hidalgo, San José Iturbide, Cuerámaro, San Miguel Allende, San Felipe, Pénjamo y Manuel Doblado; así como el evento masivo por el Día Internacional del Corazón cuyo festejo es el 29 de  este mismo mes.

La carrera ADN se realizará el 11 de noviembre en Guanajuato capital, por primera vez con una versión nocturna; en tanto que Los Harlem Globerbtotthers preparan una presentación para el 13 octubre en el Domo de la Feria en León mientras que los días 21 y 22 se llevará cabo la Liga Telmex-Telcel.

En materia de capacitación, se llevará a cabo el Congreso Internacional de Deporte en la ciudad de León del 24 al 26 de noviembre en el Parque Innovación de La Salle, dentro de este evento será entregado el Premio Estatal del Deporte.

En los últimos meses del año se realizarán las etapas del procesos selectivos 2018 en vísperas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Share: