Local

PRESENTA ÉCTOR JAIME SU PLATAFORMA DIGITAL

LEÓN, GTO.-  El diputado del PAN por el tercer distrito en León,  Éctor Jaime Ramírez Barba, presentó su plataforma digital.

El legislador dijo que el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC´S), le permitirá tener una interacción con la ciudadanía en su distrito para, en principio, informar de manera constante sobre su quehacer por el cual fue electo y conocer las necesidades más sensibles de la ciudadanía”.

“Yo quiero conocer cuál es la verdadera preocupación de la gente para que yo verdaderamente los represente. No se trata solamente que me conozcan, quiero representar a la ciudadanía y conocer los temas que cada sector social tiene para que yo los pueda llevar al Congreso a su nombre”, mencionó.

Refirió que en el III Distrito local más de 47 mil personas votaron por él “pero se trata de trabajar y rendirle cuentas a todas las personas que viven en el Distrito. A través de esta plataforma digital, veo la posibilidad que el ciudadano conozca qué iniciativas hemos presentado, cómo las hemos trabajado y, con gran transparencia, establecer los mecanismos de comunicación para que participen. Quiero que estemos juntos en la mecánica de la comunicación”.

Aunque puntualizó que continúa con una labor de territorio donde ha logrado generar más de 2 mil apoyos a ciudadanos con quienes ha coincidido de manera directa “hay cerca de 120 colonias que son cerradas y es complicado que pueda pasar decirles qué es lo que estamos haciendo y, para ello, establecemos este mecanismo de comunicación para que nos puedan escuchar”.

Finalmente, el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, mencionó que con la plataforma digital busca insistir en “abrir la información a más público como sea necesario en aras de la construcción de un Parlamento Abierto, transparente, responsable y accesible a la ciudadanía”.

Share: