breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

PRESENTA MORENA A PILAR CONTRERAS COMO CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO XV

Pilar Contreras Soto será quien buscará la diputación local del distrito XV por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena), la aspirante recalcó su experiencia en temas legislativos que tienen qué ver con el agua, así como su interés por el impulso a la metrópoli.

Abogada de profesión, señaló en rueda de prensa que tiene más de 20 años dedicándose al tema de la defensa del agua, particularmente en materia agrícola, por lo que este es uno de sus tópicos fuertes en propuesta.

Contreras Soto sostuvo además que está muy interesada en proponer nuevas iniciativas para incrementar los beneficios de integrar una zona metropolitana, toda vez que los recursos gestionados son menores que para otras metrópolis del país, recordando también que el distrito XV abarca partes de Celaya y Villagrán.

La aspirante determinó que la solución no está en otros partidos sino en morena, donde se dará un duro combate contra la corrupción, “la prueba de esta intención genuina es que conformamos un gran equipo de trabajo voluntario, los recursos para campaña son muy limitados”, expuso.

Será el día 20 de abril, acorde a la legislación vigente, que Contreras Soto comience con su campaña electoral.

 

Share: