breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

PRESENTAN A ALEJANDRINA LANUZA COMO CANDIDATA PARA LA PRESIDENCIA DE SALVATIERRA

SALVATIERRA GTO.- En Salvatierra presentan a Alejandrina Lanuza como candidata a presidenta municipal de ese municipio.

La tarde del pasado viernes se realizó la presentación de los candidatos del Partido Acción Nacional que contendrán en las elecciones del próximo domingo siete de julio de 2015.

Alejandrina Lanuza Hernández para la alcaldía, Jesús Oviedo Herrera para diputado local y Marta Cíntora Aguilar para diputada federal.

El presidente del Comité Directivo Municipal, Óscar Campos Ledezma en su mensaje de bienvenida solicitó a las candidatas y al candidato ‘ensuciarse los zapatos’, salir a las calles y ganar la confianza de los ciudadanos mediante propuestas.

Los candidatos a diputada federal, Marta Cíntora y a diputado Local, Jesús Oviedo dieron a conocer su historial púbico y privado, que de acuerdo a estos habla de su experiencia y liderazgo en la ejecución de proyectos.

Por su parte Alejandrina Lanuza Hernández aseveró que en su campaña las necesidades de la sociedad guiarán sus propuestas, y que tiene como meta construir un gobierno con rostro humano y sentido social, y que su proyecto es incluyente.

 Asimismo agradeció el respaldo de los militantes y representantes de diferentes sectores de la sociedad que asistieron al evento, en el que fue acompañada por su familia y por el actual presidente municipal, Rito Vargas.

 

DSC_0084

Share: