Local

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE YURIRIA, FUE BLANCO DE LA DELINCUENCIA

YURIRIA, GTO.- Varios hampones ingresaron a la presidencia municipal de Yuriria el pasado viernes (11/8/2017) y dañaron cerraduras de tres oficinas y sustrajeron una computadora portátil de la Dirección de Turismo.

Ante ello, el síndico del Ayuntamiento, Sergio Chávez Nava, prepara denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se investigue; en tanto, el alcalde Gerardo Gaviña González, adelanta que se reforzará la vigilancia.

Ahora tenemos que trabajar más con las instancias correspondientes para reforzar la seguridad, no sólo de quienes están en la administración municipal, sino de toda la ciudadanía”, explicó el síndico Sergio Chávez Nava.

El síndico señaló que a las 18:00 horas del pasado viernes se detectó que desconocidos habían ingresado a oficinas de presidencia municipal.

Explicó que fueron tres chapas de puertas de la presidencia municipal que fueron forzadas; “alguien se introdujo a las instalaciones de la administración municipal y rompió tres chapas y dañó dos puertas y sólo se robaron una computadora personal de la Dirección de Turismo del municipio”.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx/

Share: