headlineLocal

PRESTA POLIFORUM SALÓN PARA ANUNCIO PREELECTORAL DE MARTÍN ORTIZ

LEÓN, GTO.- La Dirección de Comunicación Social del Municipio aseguró que no se utilizó dinero público pa rentar un salón dentro del Poliforum, en el que la mañana de este lunes el secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García, dio a conocer su renuncia al cargo y sus intenciones de ser candidato del PRI a la alcaldía de León.
La dependencia informó a Contrapunto News que el salón que fue utilizado por el todavía secretario del Ayuntamiento para dar conocer sus asuntos personales fue prestado.
Antes de su anuncio, Martín Ortiz estuvo presente en un salón contiguo del segundo piso del Poliforum donde encabezó la entrega de tres millones de varos para asociaciones civiles que apoyan a banda de pocos recursos.
Luego, ya dentro del salón prestado, acondicionado sólo con una mesa y sillas, dio a conocer sus deseos a futuro.
Ahí este medio le preguntó sobre cómo garantizará que los esfuerzos del Gobierno Municipal no se volcarán sobre su campaña.
“Sencillamente con el cumplimiento de las normas jurídicas que rigen el funcionamiento de la administración pública”, fue la respuesta.
Sobre la renta del espacio en el Poliforum, dos fuentes al interior de Comunicación Social del Municipio aseguraron a este medio que fue mera cortesía del Poliforum.

Share: