Aunque la filmación de Spectre de Bond no ha terminado, MGM y Columbia Pictures comienzan a calentar motores con la nueva aventura del 007, presentando el primer trailer de su nueva película.

Podemos ver que Spectre será una secuela a Skyfall, por lo menos en un conector, ya que una serie de pertenencias personales llevan a Bond hacia su pasado…y sobre todo con el más acérrimo enemigo de Bond: Spectre.

Spectre es la organización enemiga del M16 , antes liderada por Ernst Stavro Blofeld, el némesis del 007… ya saben. el tipo de la cicatriz extraña y que cargaba un gato, no esperaban que el Dr Malo y La Garra fuesen ideas originales. En esta ocasión, no está liderada por el personaje (¿o sí?), sino por Franz Oberhausser, interpretado por Christoph Waltz. También en el trailer podemos ver a Monica Bellucci como Lucia Scarra y Naomi Harris como Moneypenny.

Casi todo el equipo original de Skyfall regresa a esta nueva entrega; Sam Mendes dirige, Thomas Newman compone, John Logan en el guión, y por supuesto, Daniel Craig como el mejor agente de la historia del cine.

 

Spectre se estrenará el 6 de noviembre de 2015, esperen en los próximos meses para saber quién será el que cante el tema principal de Bond. Como de costumbre, cada año que sale una película del personaje, el año se respira con intrigas y martinis…y muchas chicas.

Share: