Nacional

PROMETE “PEJE” QUE EL GOBIERNO FEDERAL DEJARÁ DE SER “FÁBRICA DE NUEVOS RICOS”

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que cuando él llegue a la presidencia, el gobierno federal dejará de ser fábrica de ricos. 

Dijo, en su arranque de campaña en Ciudad Juárez, que la corrupción se ha convertido en la principal función del poder político y el encubrimiento, la impunidad y la complicidad son el principal aglutinante de los grupos que se han sucedido en el ejercicio del gobierno, sean del PRI o del PAN. 

Como ejemplo de su determinación en este tema, insistió en cancelar la obra del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. 

“Vamos a construir dos pistas en la base aérea militar de Santa Lucía para resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México. Dicho de otra forma, se suspenderá la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco y, con ello, ahorraremos más de 200 mil millones de pesos.

“Este proceso se llevará a cabo con estricto apego a la ley, buscando siempre el acuerdo con las compañías a las cuales se les han adjudicado contratos; garantizando el pago de bonos y protegiendo las inversiones de las Afores; es decir, se actuará con legalidad, y se dará certidumbre, sin corrupción”.

Share: