Internacional

QUÉ MUJER TAN ASQUEROSA, DICE TRUMP A HILARY DURANTE ÚLTIMO DEBATE

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que sólo unos minutos antes había asegurado que “nadie respeta a las mujeres más que él”, Donald Trump volvió a finalizar con un agravio a Hillary Clinton, que no lo ayuda en su deseo de convencer a uno de los sectores que menos lo apoya: el voto femenino.

El candidato, que comenzó el debate con énfasis en sus propuestas, fue perdiendo la calma con el transcurrir de los minutos. Previamente, había sellado la polémica de la noche al no comprometerse a aceptar los resultados del 8 de noviembre. Sin embargo, también causó revuelo en las redes con su posterior insulto a la candidata demócrata.

La ex secretaria de Estado logró incomodar al magnate cuando repasaba sus planes para subir los impuestos a los ricos. “Mi contribución a los fondos de servicios sociales subirá y también la de Donald, asumiendo que no podrá encontrar cómo evadirlos”, disparó. Según admitió el propio candidato, no ha pagado impuestos en los últimos años.

Herido y con visible incomodidad en el rostro, el republicano interrumpió el mensaje de su rival para comentar: “Qué mujer tan asquerosa”. Sólo quedaban unos minutos para el final de la confrontación, pero el republicano no pudo contener su impulso. En tanto, Clinton no se inmutó y continuó con su discurso sobre aumentar los fondos de pensiones, sin hacer mención al ataque.

 

https://youtu.be/OyDSCKYz5sA

Share: