Local

QUE NO HAY LEY MORDAZA EN CASO LUCERO

LEÓN, GTO.- El caso de “Lucero”, la chica que fue golpeada por un calenturiento mocoso cuevanense, no se ha tratado de minimizar aplicando la ley mordaza en algunos medios de comunicación en los que el Gobierno del Estado se publicita.

Al menos eso fue lo que le respondió el gobernador a un joven insistente del portal de noticias Zona Franca, donde se denunció que desde las áreas de comunicación de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia se operó para que al menos en un medio local se le bajara de tono al asunto.

“No, para nada, ni se minimiza, ni se maximiza, simple y sencillamente es un tema en el cual la violencia contra cualquier ser humano duele y contra la mujer indigna, y en ese sentido claro que nos duele para nosotros es un tema sensible es un tema en el cual hemos venido trabajando”, detalló el gober.

Insistió en que esta onda de la violencia contra las morras debe trabajarse sí, desde el ámbito de los tres niveles de gobierno, pero también desde los valores en la familia.

 

Share: