breaking newsPunto Inúltimas ondas

RAMMSTEIN, PRIMER INVITADO AL HELL & HEAVEN METAL FEST 2016

MÉXICO, D.F.- La sequía terminó headbangers, después de un año sin el exponencial Hell & Heaven Metal Fest, por fin los organizadores dieron a conocer a quien será la banda principal que hará retumbar el Hell Stage en julio del 2016.

Será nada más ni nada menos que la banda alemana Rammstein la encargada de encabezar el cartel del afamado festival de rock and roll y heavy metal que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y aunque todavía se desconoce el día exacto en que se celebrará el magno evento metalero, los organizadores Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda detallaron que en un solo día desfilarán por sus escenarios cerca de 100 agrupaciones nacionales e internacionales.

Además de Rammstein, ya están confirmadas otras bandas que a mediados de diciembre se darán a conocer, ya que faltan por afinar detalles.

Para la edición del 2016, esperan que cerca de 100 mil heavymetaleros se den cita al Hell & Heaven Metal Fest para mover la melena, hacer el clásico mosh-pit, cantar a todo pulmón sus rolas favoritas y muchas muchas otras actividades.

MÉXICO, D.F., 27NOVIEMBRE2015.- La quinta edición del festival de música metal “Hell and Heaven” fue anunciado en conferencia en el Plaza Condesa. Jorge Islas y José Luis, organizadores del festival, dieron algunos adelantos del cartel de las bandas que se presentarán, entre las cuales se encuentra “Rammstein”. La presentación culminó con un breve concierto de la banda de metal nacional “Tanus”. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

La quinta edición del Hell & Heaven fue anunciada en conferencia de prensa en el Plaza Condesa. La presentación culminó con un breve concierto de la banda de metal nacional “Tanus”.

Share: