Deportes

RECONOCE FLAMENGO CANCHA DEL ‘NOU CAMP’

León, Guanajuato. Jugadores del Flamengo reconocieron esta tarde la cancha del estadio León, el líder de la Liga Brasileña de Futbol, está listo para arrancar su actuación en la Copa Bridgestone Libertadores en un duelo al que llaman como de mucha exigencia ante un ‘peligroso’ León.
La práctica fue a puerta cerrada, por lo menos el trabajo futbolístico, la prensa, tanto nacional como brasileña entró prácticamente cuando los jugadores sólo cerraban la práctica con algo de espacios reducidos, pero con muestras de un trabajo intenso.
Lo cierto, que Flamengo está listo, no espera más que el silbatazo inicial para arrancar su nueva aventura en Copa Libertadores ante un debutante León.

LLEGAN ‘TORCEDORES’ AL ‘NOU CAMP’
Como buenos hinchas de Flamengo por lo menos una decena de fanáticos brasileños llegaron a León y por supuesto que estuvieron presentes en la práctica de su Rubro-Negro en la cancha del estadio León, pero no sólo hicieron alusión a su pasión por el ‘Fla’, sino que lo mostraron con su manta de la ‘Torcida’, la misma que pusieron afuera del estadio y luego en las rejas dentro del estadio, mientras su equipo entrenaba.
Ahí, fueron bien recibidos por el equipo, jugadores como André Silva accedieron a tomarse la foto con los fanáticos y a convivir un poco con ellos, finalmente, el viaje es largo y hay que retribuirles el amor que le tienen al equipo.

léo mouraNO SERÁ FÁCIL PARA EL LEÓN
Léo Moura conoce poco de León, pero sabe que hay jugadores fuertes, peligrosos, “por eso nos preparamos bien, para llegar aquí y pelear por la victoria” dijo.
Y, reconoció que la falta de experiencia en Libertadores para el León puede ser la clave a favor para el Flamengo, “es muy difícil enfrentar este torneo, un campeonato en Libertadores nunca es fácil y el camino es complicado”, comentó.

andré
ANDRÉ SANTOS RECONOCE NIVEL DE MÁRQUEZ Y BOSELLI

André Santos simplemente sabe que jugadores como Mauro Boselli y Rafael Márquez son peligrosos rivales, aunque Márquez no estará en el duelo de este miércoles.
“Son muy buenos jugadores, debemos estar a la expectativa”, dijo, aunque reconoció que León es un rival de cuidado, dijo también que Flamengo viene bien preparado, incluso, sin importar la derrota que tuvieron en la liga.

Share: