Deportesúltimas ondas

RECONOCEN A TALENTOS GUANAJUATENSES

GUANAJUATO, GTO.- Ahora sí, todos cumplieron con su parte. Luego de aplicarse a fondo para destacar en sus respectivas disciplinas, los atletas guanajuatenses recibieron este martes apoyos económicos de parte del Gobierno del Estado.

El Gobernador Miguel Márquez Márquez, hizo entrega de reconocimientos a los deportistas olímpicos y paralímpicos de Rio de Janeiro, así como a los medallistas de la Olimpiada, Paralimpiada y Campeonato Nacional Juvenil de este año.

De igual forma, EDUCAFIN se sumó a este esfuerzo y también como un único apoyo otorgará mil becas por más de 2 millones de pesos para estos deportistas y otras más del estado que son parte del talento deportivo de los 46 municipios del estado,

CODE por su parte hizo entrega de los convenios que otorgan una beca a todos los ganadores de medalla y además otorgó un apoyo de 80 mil pesos a los atletas participantes en Rio de Janeiro 2016 sin importar sus resultados.

En total se dieron 215 apoyos a medallistas: 49 del nacional juvenil, 118 de olimpiada nacional, 42 de paralimpiada, 6 de juegos olímpicos y 42 de paralimpiada con una suma aproximada a los 2 millones de pesos.

El Gobierno del Estado a través de CODE entregó un sustento de 80 mil pesos a los atletas guanajuatenses que fueron a Río 2016.

El Gobierno del Estado a través de CODE entregó un sustento de 80 mil pesos a los atletas guanajuatenses que fueron a Río 2016.

Share: