Local

RECONOCEN A TRABAJADORES CON MÁS DE 35 AÑOS EN SAPAL

LEÓN, GTO.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) reconoció este martes a 14 de sus trabajadores que cuentan con más de 35 años de servicio en el Organismo.

Durante el evento celebrado en sus oficinas centrales, se rindió homenaje a personas que han laborado en Sapal hasta por 37 años.

El presídium estuvo conformado por la Arq. Claudia Ivonne Hiber Sánchez, integrante del Consejo Directivo de Sapal; Lic. Leonardo Lino Briones, director general de Sapal; Lic. Federico Ruenes Carmona, gerente de Servicios Administrativos de Sapal; y C. José Humberto García Lugo, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Aguas e Industrias Conexas de León, Guanajuato (Sitsaic).

Leonardo Lino, tras asegurar que los reconocidos han sentado bases fuertes y firmes para que Sapal sea uno de los mejores lugares para trabajar, mencionó: “gracias que han estado en este tiempo apoyando a Sapal, apoyando a la ciudad, apoyando al municipio, a todos los que hemos pasado por esta condición de responsabilidad, gracias por ese apoyo; este es un orgullo sapalino que compartimos y que nos identifica y que se ha vuelto una forma de vida”.

“Quiero pedirles que sigan con ese motor y pedirles que nos sigan dando buen ejemplo por favor, que sigan estando bien de salud y gracias también a su familia que los ha ayudado mucho a que puedan estar aquí”, agregó.

Sapal cuenta actualmente con una plantilla laboral de 1 mil 256 empleados, con una edad promedio de 37 años y una permanencia de aproximadamente 13 años, cifra que está por encima del nivel de rotación de personal en empresas e instituciones de la localidad.

De acuerdo a resultados obtenidos en estudios de clima laboral, el 88 por ciento de los empleados siente orgullo de pertenecer a la Paramunicipal, motivo por el que Sapal ha sido calificado durante tres años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Las personas reconocidas son:

Share: