Local

RECTORES DE CAMPUS DE LA UG PREPARAN SUS INFORMES

GUANAJUATO, GTO.- Chavos y chavas universitarios y alumnos de la máxima casa de estudios de la entidad, para que estén al tanto de lo que acontece en la vida de la UG y el quehacer de los rectores de sus campus, este jueves comenzará la presentación de los informes anuales del 2013.

Pues tal y como lo marca la normatividad institucional, el primer informe será del Campus Irapuato-Salamanca el jueves a las 12:00 del día en la explanada de la División de Ingenierías de la Sede Salamanca.

Y el 21 de marzo será e3l del Campus Celaya-Salvatierra en la Sede Sur de la ciudad de Celaya a las 13:00 horas, para dar paso el 24 de marzo al mismo pero del Campus Guanajuato a las 11:00 horas en el Auditorio de la Sede Marfil, en la capital del estado.

Y al Campus León le toca el 25 de marzo a las 12:00 horas en el Auditorio “Jorge Ibargüengoitia” de la Sede Fórum.

Los informes serán presentados por los Rectores de los Campus Universitarios basados en los logros de sus comunidades de profesores, alumnos y trabajadores administrativos conforme al Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) 2010-2020 y a los Planes de Desarrollo de los Campus Universitarios.

Share: