breaking newsheadlineLocal

REGALA UNA CENA DE NAVIDAD CON MOVIMIENTO ÁNGEL

Por: Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- Movimiento Ángel, es una iniciativa que nació este 2014 por parte de jóvenes celayenses y que tiene como finalidad lanzar varias campañas de ayuda social para aquellos que menos tienen.

Como parte de los primeros eventos a realizar, para este próximo 24 de diciembre se tiene el reto de llevar una cena de navidad, a por lo menos mil celayenses de escasos recursos.

Leonardo Centeno, fundador del movimiento y quien además forma parte del staff organizador, pidió el apoyo de aquellos que se quieran sumar y generar centenares de sonrisas.

“Movimiento Ángel es una iniciativa integrada por jóvenes interesados en aportar ayuda a nuestra comunidad enfocándose en personas de muy bajos recursos que viven en Celaya y sus alrededores. En Celaya existe mucha necesidad y hay muchas carencias”, dijo y agregó que no se reduce solo el apoyo en una cena navideña, sino que esto tiene que ser cosa de todo el año.

“Entregaremos mil cenas de regalo en nochebuena a personas indigentes, comunidades y colonias de escasos recursos, la cual  no esperan. Indocumentados, asilos de ansíanos, y casas hogares son el objetivo, pero para hacer esto posible necesitamos de tu ayuda.
Informó que para ayudar y ser parte del reto, están solicitando: Pollos, frijoles, arroz, pan blanco o bolillo, salsas, refrescos familiares o individuales, productos desechables, como platos, vasos, y cubiertos, y para quien quiera donar alguna cantidad de dinero en efectivo, este se usaría para comprar lo que falté de los productos ya mencionados.

Leonardo Centeno agregó que además, la ayuda puede ser también formar parte del equipo de voluntarios.

“Los voluntarios serán los encargados de armar los paquetes de cenas el 24 de diciembre de 10:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el Salón Granja Calicanto ubicado en las granjas #8 San Isidro de Trojes detrás de la gasolinera pasando el río laja, así como de salir de repartir las cenas en la tarde/noche a partir de las 3:30pm por las calles de la ciudad de Celaya, queremos que sea una navidad increíble para todos”

Los centros de acopio están ubicados en la funeraria san Rafael en la calle Benito Juárez número 434 de la zona centro, el restaurante velaría en Boulevard Adolfo López Matos #1101 Poniente colonia Renacimiento frente las antiguas instalaciones de la feria, y para mayores informes los interesados se pueden comunicar al número 461 206 5470.

Share: