Local

REGIDORA GASTA 35 MIL EN VIAJE A FESTIVAL DE CINE CANADIENSE

LEÓN, GTO.- La regidora priísta del Ayuntamiento de León, Verónica García Barrios, se gastó 35 mil varos en un viaje de trabajo a Canadá, donde principalmente se dedicó a ver 25 películas de Imax.
Dijo que los gastos de avión y de hotel corrieron por cuenta del Consejo del Parque de Ciencias Explora, del que ella forma parte. Las comidas y uno que otro caprichillo, salieron de su propio bolsillo, según reveló.
“Los gastos del viaje, el hotel y el avión, los paga Explora, lo demás lo pague yo, fueron aproximadamente, todavía no tengo la cuenta exacta, pero fueron como unos 35 mil pesos, entre hoteles y aviones”.
Como resultados de este viaje sostuvo que se consiguió rentar una película Imax sobre mariposas en 60 mil dólares, cuándo en realidad la renta por seis meses costaba 90 mil verdes.
También dijo que consiguió un acuerdo con el Instituto Tecnológico de Montreal, para acceder a sus programas de apoyo y canalizarlos al Parque de Ciencias Explora, que por cierto, el próximo año cumple 20 primaveras.

Share: