Punto In

REGRESA “ARMA MORTAL” PARA LA TELEVISIÓN ¿SERÁ LA SERIE TAN BUENA COMO LAS PELÍCULAS?

LOS ANGELES, USA.- La primera temporada de “Arma Mortal”, la saga de acción cinematográfica regresará adaptada ahora para la televisión, y su estreno está previsto para el próximo 4 de octubre a través de Warner Channel.

Los actores Clayne Crawford (“Un paseo para recordar”, “24”, “Rectify”) y Damon Wayans Sr. (“In Living Color”) toman el relevo de Mel Gibson y Danny Glover para protagonizar la versión televisiva de un clásico del cine de acción que se estrenó en 1987 de la mano de Richard Donner y que contó con cuatro películas que fueron un gran éxito en taquilla.

“Arma Mortal” está protagonizada por Martin Riggs, un carismático policía de Texas, antiguo marine y aficionado al riesgo, que decide mudarse a California tras la muerte de su mujer embarazada en un accidente de coche.

Allí, en Los Ángeles, es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que vuelve al cuerpo de policía tras ser operado del corazón por un infarto, que tendrá que lidiar con la actitud suicida, pesimista e incluso psicótica de Riggs a la hora de afrontar la acción.

En este nuevo formato el público podrá ir a los espacios más escondidos de sus personajes, descubrir sus pasiones y sus miedos, es por ello que la actriz estadunidense, Keesha Sharp, quien interpreta a la esposa del famoso policía ‘Roger Murtaugh’ en la serie de televisión, señaló que está consciente de las comparaciones de las que será objeto, pero pidió a los fans de la saga una oportunidad.

“Siempre me hice esa pregunta, yo era tan escéptica, porque dije son películas maravillosas, pero leí el guión y Matthew Miller hizo un excelente trabajo capturando la esencia de la franquicia iniciada en 1987, para dar a los fans de las películas algo por lo que no se sentirán molestos”, expresó.

“Hay algunas diferencias entre las películas y las series de televisión pero tienes ese dúo, como un amor fraternal”, agregó.

“Sólo quiero decir a los fans, que amo estas películas y que vamos a cuidar de hacerles honor; tomaremos las cintas y las traeremos a 2016”. “Veremos cómo serían ‘Riggs’ y ‘Roger’ hoy en día”, refirió la actriz en un encuentro con algunos medios de comunicación latinoamericanos.

Sharp hará el papel de una esposa que debe afianzar la seguridad de su familia, alentará a su esposo a cumplir con su deber y ayudará a hacer el balance entre la pareja de policías.

“Mi personaje es ‘Trish’, ella era ama de casa, ahora es una mujer de 2016, no es que no sea ama de casa, pero es también un punto de soporte más. Ella es como el balance entre ‘Riggs’ y ‘Roger’, el balance entre ambos y también amo la idea de que mi ‘Trish’ puede entender por lo que está pasando ‘Roger’ en términos de perder a su familia” agregó la actriz.

Si la serie logra atrapar de la misma manera al público como en su momento lo hicieron las películas, la serie podría contar con varias temporadas.

 

 

 

 

 

 

Share: