Local

REGRÉSENME A MI HIJO: EXIGE MADRE DE POLICÍA ‘LEVANTADO’ EN CELAYA

CELAYA, GTO.- Cecilia Rodríguez García, madre de Diego Armando Ramírez Rodríguez, elemento de la Policía municipal de Celaya ‘levantado’ por desconocidos en la colonia Villas del Bajío, se manifestó en la presidencia municipal para exigir le entreguen a su hijo.

Junto con la madre, se presentaron la hermana y pareja del elemento quienes denunciaron porque la Oficialía Mayor “pretende darlo de baja de la corporación”, esto si no se presenta a trabajar cuando terminen sus vacaciones, que vencen el próximo 2 de octubre.

Diego fue secuestrado el pasado 18 de septiembre, momento en que estaba de vacaciones y vendiendo tamales.

Ahora la corporación se hace a un lado. Siempre que cae un policía dicen lo mismo, quiero saber de mi hijo, quien lo tiene. Toda la maldita Policía y los altos mandos saben quién lo tiene. Dónde está mi hijo quiero que me lo entreguen, él no es un policía corrupto!. Si fuera un policía corrupto no andaría vendiendo tamales para poder salir adelante, porque el maldito sueldo que les da el presidente no les alcanza”, gritó doña Cecilia.

Los familiares de la víctima fueron atendidos por Jaime Rosales, director de Policía, y el secretario de Seguridad, Juan José González, tras la manifestación.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx/

Share: