breaking newsLocalúltimas ondas

RESCATA POLICÍA DE LEÓN A ZAPATERO SECUESTRADO

LEÓN, GTO.- Una víctima de secuestro fue liberada y tres de sus captores fueron atorados por la Policía de León.
Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, los detenidos portaban tres armas de fuego y 57 cartuchos útiles que fueron asegurados.
La detención se registró cerca de las 8 de la mañana sobre la avenida Barrio de Guadalupe esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.
Minutos antes de las 8 de la mañana, la Central de Emergencias 066 recibió el reporte de auxilio debido a que una persona fue abordada en su propia camioneta  cuando abría su negocio de calzado.
El hecho fue reportado sobre la calle Iguala de la colonia El Coecillo.
A la brevedad la Unidad de Análisis Delictiva recibió las características de la camioneta donde viajaba la víctima con los supuestos delincuentes y desplazó un operativo en la zona, además la unidad coordinó la comunicación con todas las patrullas en turno para hacer la vigilancia por toda la ciudad.
Minutos más tarde policías localizaron la camioneta sobre el bulevar Adolfo López Mateos y cuando el conductor vio la patrulla perdió el control, chocó contra un camión de pasajeros sin generar daños de consideración y de inmediato los presuntos responsables intentaron huir en un taxi, pero lo policías los detuvieron.
Simultáneamente policías brindaron protección a la víctima quien había permanecido en la camioneta.
Los detenidos se identificaron como Erwin de 19 años, Elder de 21 años, ambos del Distrito Federal y Jonathan de 18 años del estado de Michoacán.
Al hacerles una revisión precautoria elementos de la Policía se percataron de que cada uno portaba un arma de fuego.
A los detenidos se les aseguró además tres teléfonos celulares, 18 mil 190 pesos en efectivo, un cubre boca, siete llaves y dos dosis de lo que podría tratarse de cocaína.
Los presuntos culpables y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Secuestro 2

Share: