Local

RETIRAN PRIISTAS PROPAGANDA DE SALIM / PRI REMOVES PAN PROPAGANDA

León, Guanajuato.-  El candidato de la alianza Pan- Panal, Miguel Salim, sorprendió a un grupo de personas simpatizantes del partido Revolucionario Institucional, al momento de que estos últimos intentaran retirar su propaganda, para colocar la del candidato a gobernador por ese partido.

Los hechos ocurrieron a un costado del campo de fútbol de la comunidad Playas de Sotélo, cuando Miguel Salim teminaba su recorrido de visita por esa comunidad, dos personas, uno ellos vestido con una playera con la leyenda del candidato a gobernador por el PRI subían a un poste de alumbrado público para retirar la propaganda del candidato por la alianza PAN-Panal y colocar la del PRI.

Este acontecimiento fue documentado por el propio Miguel Salim, quién grabo en video infraganti a las personas que pretendían quitar los pendones de propaganda, que ante tal situación, optaron por retirarse.

En el video que grabó el candidato a presidente municipal por el PAN-Panal, Miguel Salim de estos hechos, aparacen dos personas del sexo masculino. Uno de ellos, viste una camiseta con el nombre del candidato a gobernador por el Pri y una bermuda color amarillo.

Share: