breaking newsheadlineLocal

RINDEN INFORME DE ACTIVIDADES DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL CELAYA

CELAYA GTO.- Informan resultados de trabajo anual en el Centro de Integración Juvenil en Celaya. Fueron un total de 844 pacientes atendidos y más de mil familiares.
“A lo largo de un año de trabajo, en el programa de prevención a nivel informativo y de sensibilización, se trabajó con escuelas de diversos niveles de educación y población abierta de nuestro municipio”, dijo Pedro Vela, director del CIJ.
Conferencias, cursos de orientación, capacitaciones entre otras actividades han dado como resultado general 8 mil 765 conferencias, beneficiándose a un total 87 mil 754, niños, adolescentes, jóvenes y sociedad en general.
El 96% de los pacientes atendidos por adicciones a drogas consumen alcohol, tabaco un 72%, marihuana y disolventes inhalables un 37%, así también como cocaína y sustancias sintéticas un 62 y 27% respectivamente.
Durante el evento se tuvieron testimonios de éxito y de acuerdo al director, Pedro Vela, tienen las puertas abiertas para recibir a todos aquellos que quieran ser parte de una rehabilitación.
“En el CIJ durante el año 2014 hemos puesto todo el profesionalismo, esfuerzo y compromiso para obtener estos resultados”, finalizó Vela Salgado.

Share: