Local

ROBAN CAJA FUERTE EN ZOOLÓGICO DE LEÓN

LEÓN, GTO.-Durante la madrugada de este lunes un grupo de delincuentes armados amarraron a los guardias de seguridad del Parque Zoológico de León, para luego sustraer la caja fuerte.
Los muy sin vergüenzas además huyeron a bordo de uno de los vehículos de la empresa con la caja fuerte que contenía el varo de las ventas del fin de semana.
Alrededor de las 4 de la mañana se registró el hecho, los guardias de seguridad se percataron que varios hombres con vestimentas oscuras estaban adentro de las instalaciones del Zoo León, todos estos con pistolas.
Los rateros amagaron a los guardias de seguridad, llevándolos hasta una bodega, ahí los amarraron de pies y manos, además los lesionaron a cachazos.
Posteriormente las ratas de dos patas fueron a la oficina y robaron la caja fuerte, luego huyeron a bordo de una camioneta que pertenece al parque.
Luego de mucho trabajo, los empleados se desamarraron y pidieron apoyo a los polis llamando a la central de emergencias, realizaron un operativo de búsqueda para dar con los ladrones.
La camioneta fue localizada en un baldío en la colonia Las Trojes, pero no había nada que diera una pista para dar con ellos.
Los vigilantes acudieron al MP para denunciar lo ocurrido, de momento se desconoce el monto de lo robado.

Share: