breaking newsheadlineLocal

SALE LIBRE “LA NATUSHA”, LE OTORGAN EL PERDÓN.

CELAYA GTO.- El pasado martes otorgaron el perdón a José Gerardo del Rio, mejor conocido como La Natusha y fue el hermano de Noé Ramírez, quien murió al ser inyectado por “Natusha” con Biopolímeros, quien perdonará a “La Natu”.
Aunque el proceso legal se lleve en libertad, por parte de la Subprocuraduría de la Región C, se dijo que cuando sea requerido, Gerardo del Rio, tendrá que presentarse con las autoridades pues no queda exento de la acusación por la que fue puesto tras las rejas.
“Hola Celaya lindo quiero agradecer a toda la gente que puso en mi muro algo lindo y lo hago así en conjunto porque imagínense de dárselo a una por una, mi respetos a toda esa linda gente y claro que iré con san juditas tadeo y con el justo juez ya que todos ustedes así lo decidieron y fueron algo que realmente me impresionó de que mi proceso fuera tan rápido y yo inocente qué digo inocente sin antecedentes penales gracias celaya por el apoyo a toda la gente los amo”, publicó en su muro de Facebook, hace unas horas.
Apenas el 23 de enero pasado había sido detenido, tras un año 4 meses del asesinato imprudencial, o culposo contra Noé Ramírez, que fue por lo que pasó unos días encerrado.

Share: