Local

SAN MIGUEL DE ALLENDE TRATA DE HACER NEGOCIOS CON HUNGRÍA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El embajador de Hungría en México, Pál Varga Koritár visitó por primera vez a San Miguel de Allende, Guanajuato, para participar en el taller: “Negocios con Hungría ¿el nuevo socio estratégico?” que se realizó en la casa de Europa de ésta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

María José Garrido, directora de Fomento Económico y Relaciones Internacionales dio la bienvenida al embajador de Hungría y mencionó “es un gusto para San Miguel de Allende generar un vínculo con éste país, estamos seguros que será la primera de muchas reuniones que tendremos juntos para compartir temas culturales y económicos”.

Fernando Balderas, presidente de Casa Europa en México, mencionó “es un orgullo recibir a un embajador en la casa Europa, lugar que tiene la vocación para el intercambio cultural con otros países, en donde se expusieron conferencias magistrales sobre las tendencias y potenciales que ofrece el estado de Guanajuato, y negocios con Hungría –el nuevo socio estratégico.”

Por su parte el embajador Pál Varga Koritár, aseguró que ve a San Miguel de Allende con potencial para hacer un intercambio, cultural, económico y turístico, así mismo aseguró que no será la primeva vez que visitará la ciudad, pues se lleva una buena impresión de ésta.

Durante el evento, participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato y de Organizaciones Civiles.

Con estas acciones el Gobierno Municipal demuestra su compromiso con los sanmiguenses, para atraer inversiones de otros países y activar la economía en el municipio. San Miguel de Allende más bonito que nunca.

El embajador de Hungría en México, Pál Varga Koritár

El embajador de Hungría en México, Pál Varga Koritár

Share: