breaking newsLocalúltimas ondas

SAPAL DEJA LISTA LA MINIDEPORTIVA DEL MALECÓN

LEÓN, GTO.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) finalizó hoy con las labores de rehabilitación en la Minideportiva Malecón, luego de que el pasado 8 de octubre se abrió un segundo frente de trabajo en el lugar, con la finalidad de agilizar la sustitución del colector sanitario Sahop 1.

Como parte del proyecto y con el propósito de evitar afectar el flujo vehicular en la zona, se determinó aprovechar ese tramo para colocar de forma paralela al muro de contención la línea de conducción de aguas residuales.

Para realizar las maniobras fue necesario el retiro temporal de algunas estructuras, mismas que ya fueron reinstaladas y entregadas a personal de la Comisión Municipal del Deporte (Comude).

Durante el acto de entrega-recepción, los representantes de la Comude, indicaron que en los próximos días se realizarán algunos trabajos para el mejoramiento del área recreativa y que muy probablemente el domingo se efectúen los primeros partidos.

El Ing. Agustín Serrano, gerente de Construcción del organismo operador de agua, informó que se tenía el compromiso de regresar las instalaciones de acuerdo a su estado original, sin embargo, se aprovechó para mejorar las condiciones de las cuatro canchas de basket-bol y de las tres de fut-bol.

Share: