Counterpoint

SE BAJAN TORRES GRACIANO Y VILLARREAL, DEJAN CAMINO LIBRE A DIEGO

LEÓN, GTO.- Este sábado se bajaron de la contienda por la designación del candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato Fernando Torres Graciano y Luis Alberto Villarreal García, dejándole el camino libre al llamado candidato oficial, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

“El dí­a de hoy tuve una reunión con integrantes de mi estructura dentro del PAN y de la sociedad civil, a quienes les compartí­ que una vez publicada y analizada la convocatoria, he tomado la decisión de no participar como candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato”, señaló por la mañana el senador Fernando Torres Graciano.

Agradeció a su grupo el esfuerzo y les prometió vigilar que en el resto de las candidaturas sean incluidos.

“Faltan muchas decisiones por tomarse al interior del partido e hice un llamado a todo mi equipo a fin de trabajar unidos para cuidar que cada una de ellas sea incluyente, tomando en cuenta los perfiles, la trayectoria, inteligencia y trabajo de mujeres y hombres que tienen mucho que aportar”.

Más tarde, el ex ex coordinador de los diputados federales del PAN, Luis Alberto Villarreal García, también se bajó este día de la contienda

“El PAN ha tomado una decisión en la selección del candidato para la gubernatura de nuestro estado, que habré de respetar. Pero el camino no se acaba ahí. Seguiré trabajando, como lo he hecho en los últimos 20 años, por México, por Guanajuato y los guanajuatenses”, señaló en un comunicado.

Será este domingo a las 12 del día cuando Diego Sinhué Rodríguez Vallejo presente su registro ante el PAN Estatal.

Share: