Local

SE LE VA AL PAN UNA DIPUTADA LOCAL; DENUNCIA SECUESTRO DEL PARTIDO

GUANAJUATO, GTO.- La diputada Beatriz Hernández Cruz renunció al partido del bolillo después de 30 años de militancia.

Los motivos, según dijo, es porque en el partido está secuestrado y porque ya no hay ni democracia, ni honestidad, ni combate a la corrupción.

“El día de hoy y después de una seria reflexión le informo que, con una profunda decepción, por mi dignidad y congruencia presento mi formal renuncia a esta institución política”, señaló la legisladora en su carta de renuncia dirigida al dirigente estatal, Humberto Andrade Quezada.

Beatriz se va también porque la neta es que no la dejaron reelegirse en el distrito local XIV, con cabecera en Salamanca y Juventino Rosas.

Hernández también aclaró que no va a chapulinear de inmediato, aunque adelantó que ya dos o tres institutos políticos la han buscado.

También dejó en firme que la renuncia es al partido y no a la diputación, que seguirá ejerciendo como independiente para poder acceder a los 110 mil 325 pesos netos mensuales.

Por su parte, su ex grupo parlamentario emitió un comunicado en el que aseguran que respetan la decisión de Beatriz Hernández y que por ello ha dejado de formar parte del equipo.

Share: