breaking newsNacional

SE PONE RUDO CON LA PROLE, CHAVO NICE

Un jovenzuelo locochón de 18 años que en distintas versiones de los medios es designado con apelativos como “junior”, “priista” o “pendejo”, se las quiso dar de vaquero y amagó con disparar una pistola calibre 22 desde un balcón a los participantes de una marcha antifraude en Xalapa de Veracruz, que protestaban frente a un edificio cercano, después de que fuera arrojada una silla a las personas abajo en la calle.

El travieso muchacho, de nombre Juan Pablo Franzoni, consiguió no sólo impresionar a la werita que lo acompañaba, sino hasta llamar la atención de los chicos de la ley y el orden, que amablemente le fueron a explicar que se lo llevarían cargando como puerco y a medias en cueros.

Algunos medios, de esos francotes, le atribuyen filiación priista al mocosón, lo que explicaría tanta animosidad contra la banda de los inconformes.

El cuate fue llevado a los separos, y “dieron inicio las investigaciones” y todo ese choro. Ninguna autoridad de gobierno ha dicho cosa alguna sobre este asunto. A ver qué pex.

Share: