breaking newsheadlineLocal

SE REÚNE ALCALDESA BOTELLO CON MADRE DE JOVEN ASESINADO

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal, Bárbara Botello se reunió este mediodía con María de los Ángeles Castro Quiroz, mamá del joven Miguel Ángel, quien falleció el pasado 24 de octubre en la avenida Paseo de los Niños.
En la reunión realizada en el despacho municipal, la Presidenta Municipal dio sus condolencias a la mamá del joven, así como a familiares que la acompañaron.
María de los Ángeles Castro solicitó a la Presidenta Municipal su intervención directa, para que cualquier información que se tenga del incidente, sea puesta a disposición de las autoridades investigadoras, ya sea de parte de elementos de la Policía municipal o de las cámaras de video que existen en la zona.
Por su parte, la Presidenta Municipal dijo a María de los Ángeles que cualquier información que se tenga, será puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de inmediato.
Bárbara Botello manifestó su interés para que este caso se resuelva y reiteró su apoyo incondicional a la familia del joven fallecido.

Share: