breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

SE REÚNE FERNANDO BRIBIESCA CON PRESIDENTE NACIONAL DE CANACINTRA

Celaya Gto.- Previo a la toma de protesta de la dirigencia municipal, el presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Rodrigo Alpizar, se reunió con el candidato a alcalde Fernando Bribiesca para dialogar y compartir puntos sobre el desarrollo económico que hay en Celaya y las nuevas oportunidades de crecimiento que se pudieran generar.

Durante la reunión, el candidato de la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM, se comprometió a trabajar de la mano con las diferentes cámaras y grupos empresariales para así generar mayor oportunidad de crecimiento para todos los celayenses.

Asimismo, Fernando Bribiesca dijo que es importante el enlace empresarial para tener una ciudad ejemplo a nivel nacional, ya que se abrirán las puertas a grandes inversiones y con ello se beneficiarán las empresas locales agremiadas a las diferentes cámaras.

“La reunión con Rodrigo Alpizar, presidente de la CANACINTRA fue fructífera, platicamos de los diferentes temas de desarrollo económico y nos comprometimos a que durante mi gobierno vamos a trabajar de la mano con el sector empresarial y así brindar mayores oportunidades a todos los celayenses”, aseguró.

El candidato de la coalición le confirmó a Rodrigo Alpizar, que como presidente municipal, brindará total apoyo al sector empresarial de la ciudad para que así también los beneficiados sean los trabajadores de las diferentes empresas que están agremiadas a este sector.

Share: