breaking newsLocalúltimas ondas

SE RÍE MIGUEL MÁRQUEZ DE ASPIRACIONES DE TORRES ORIGEL PARA DIRIGIR AL PAN ESTATAL

LEÓN, GTO.- El gobernador Miguel Marquez se rió de las aspiraciones del diputado local electo, Ricardo Torres Origel, para también competir en la elección del próximo dirigente estatal del partido del bolillo.

“Bueno, se destapa para todo Ricardo (risas) se destapa para todo (risas)”, dijo el gober cuando los reporteros lo cuestionaba sobre la intención de su también ex rival en la contienda interna por la candidatura al Gobierno de Guanajuato.

Ya luego matizó el tono de sus comentarios, al señalar que se trataba de un proceso que tiene que tomarse con seriedad.

“Yo sí creo que tenemos que darle seriedad, hablando ahorita del tema de Ricardo, es alguien que, compañeros de muchos, yo creo que tiene que ser muy prudente y sobre todo muy mesurados los pronunciamientos que se deban y se puedan hacer, digo, están en toda su libertad, pero tenemos que atender precisamente a una lección que nos ha dejado muy clara la ciudadanía, la ciudadanía nos ha dejado muy claro que quieren un partido con mayor seriedad, con mayor profesionalismo, que atienda los intereses de la sociedad y no tanto los intereses al interior del partido”, señaló Márquez.

Sobre si apoyaba al actual dirigente estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores, para que se reelija, Márquez dijo que estaba demasiado ocupado en su chamba como gobernador.  “Yo estoy ahorita en mi tarea de gobernar, de veras, yo no me distraigo”.

Finalmente juró y perjuró que él será muy respetuoso y actuará de manera imparcial en el proceso de elección del nuevo dirigente estatal.

Ricardo Torres Origel, candidato del PAN a diputado local por el cuarto distrito.

Ricardo Torres Origel

CONTEXTO
La elección de la dirigencia estatal del PAN está programada para el próximo 16 de agosto y, por el momento, se perfila Gerardo Trujillo Flores para la reelección del cargo, Ricardo Torres Origel y Vicente Esqueda Méndez la buscarán por primera vez.

Share: