Local

SE VIENE ABAJO UN ESPECTACULAR EN EL RECIÉN REINAUGURADO DOMINGO SANTANA

LEÓN, GTO.- El retorno a casa para los Bravos de León ya puede consolidarse como una de las experiencias más caóticas en la historia del béisbol mexicano.

Este miércoles, luego de la tan sonada suspensión del duelo inaugural una noche antes, un espectacular cayó dentro del campo y lesionó a por lo menos un camarógrafo que estaba realizando sus labores durante la transmisión del encuentro.

Hasta este momento se desconoce el estado de la gente que pudo haber resultado lesionada en este incidente.

Según los primeros reportes, la estructura que soportaba parte del equipo de audio para la producción del duelo, y a su vez permitía a los camarógrafos realizar las tomas en el fondo del jardín central, se fue abajo durante la parte baja de la 5ª entrada debido al fuerte viento que se dejó sentir en la ciudad.

Este penoso incidente se suma a la cadena de fracasos que ha traído consigo la reinauguración de la primera fase de la remodelación del Domingo Santana, para el que se invirtieron 26 millones de pesos.

Apenas la mañana de este martes, el alcalde inauguraba el inmueble sin suponer la penosa situación que tendría que vivir la organización leonesa por la noche, cuando el personal de la Liga

Mexicana de Beisbol decidió suspender el encuentro y programar doble cartelera para este miércoles debido a la mala condición de la iluminación del estadio.

El tema fue pólvora pura para las redes sociales que no dejaron pasar la oportunidad de hacerle ver (otra vez) sus errores al gobierno leonés que, previo a los incidentes, presumía la remodelación como la “joya de la corona” de sus tan sonadas 400 obras.

Share: